12º Congreso Confederal de Comisiones Obreras | 19 marzo 2024.

El 12º Congreso Confederal de CCOO se celebrará los días 21, 22 y 23 de octubre de 2021

Bienvenidos y bienvenidas a la página web del 12º Congreso de la Confederación Sindical de CCOO que se celebrará en Madrid, los días 21, 22 y 23 de octubre de 2021. El Congreso contará con la participación de 758 delegados y delegadas elegidos en sus respectivos procesos congresuales por las organizaciones confederadas, Federaciones y organizaciones territoriales, que comenzarán a realizarse a partir del próximo mes de noviembre. El Congreso nos permitirá reafirmar la utilidad de un proyecto, como son las CCOO, para la defensa de las condiciones de vida y trabajo, pero también para el cambio del modelo social y económico que este país necesita. Actuar para avanzar.

29/10/2020.
    12 Congreso Confederal

La Confederación Sindical de CCOO ha abierto este espacio en el que puedes encontrar toda la información sobre el 12º Congreso Confederal, que se regirá por las Normas congresuales aprobadas por el Consejo Confederal el pasado 16 de junio y que fueron modificadas por el Consejo Confederal celebrado el 20 de octubre debido a las condiciones sanitarias.